NOSOTROS


Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud (IPS), líder en servicios de apoyo diagnóstico en neurofisiología clínica y electrodiagnóstico, además de consulta especializada en Neurología, Esclerosis Múltiple, Neurología Infantil y Medicina Física y Rehabilitación, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, suministrando servicios de óptima calidad a través de un equipo altamente calificado y con tecnología de punta.

Visión

Ser en diez (10) años el INSTITUTO NEUROLOGICO DE OCCIDENTE, siendo pioneros en neurología, neurofisiologia y rehabilitación en todo el sur occidente de Colombia teniendo una tecnología, realizando investigación científica para estar a la par con los últimos adelantos de la ciencia y contar con un personal certificado, ofreciendo así un excelente servicio y satisfacer las necesidades de la comunidad.

Valores institucionales

Actitud de servicio: Disposición que brindamos hacia todos nuestros usuarios, satisfaciendo y solucionando con empatía sus necesidades.

Honestidad: Actuar siempre con la verdad y autenticidad, logrando calidad humana.

Ética: Valorar, decidir y actuar con coherencia en busca de un bien común.

Seguridad y confianza: Proteger y garantizar la integridad de los usuarios y bienes en común.

Trabajo en equipo: Aportar conjuntamente logrando los objetivos de nuestra institución.

Objetivos de calidad

-Lograr el mayor nivel de satisfacción de nuestros usuarios.

-Disponer del recurso humano, físico y tecnológico competente.

-Responder oportunamente a las quejas, reclamos y/o sugerencias de los pacientes y/o de la comunidad.

-Fomentar la formación y entrenamiento de los funcionarios de la Institución, con el fin de fortalecer la prestación del servicio.

-Definir e implementar acciones encaminadas a la preservación del medio ambiente específicamente en lo relacionado con desechos hospitalarios.

Políticas de calidad

La Política de Calidad de Neurofic Ltda esta enfocada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, prestando servicios de salud con calidad y oportunidad, mejorando continuamente los procesos y servicios con responsabilidad social.

Políticas de seguridad del Paciente

Neurofic Ltda, considera la seguridad del paciente como la más relevante dimensión de calidad dentro de la atención en salud, por lo tanto promueve y se compromete a generar una cultura de seguridad en sus colaboradores, pacientes y familias, desarrollando acciones de identificación, prevención y gestión de los riesgos latentes durante el desarrollo de los procesos de la IPS.

2013 ModusVersus